«La gestión de Tortoriello es reconocida por la gente»

(ADN).-·»La gestión de Tortoriello es reconocida por la gente», señaló el diputado provincial de la CC-ARI-Cambiemos, Jorge Ocampos y destacó que se hicieron más de 300 cuadras de asfalto en cuatro años, con una importante impronta en la obra pública con cordón cuneta e iluminación en barrios populares, entre otros trabajos.

También marcó las gestiones y acuerdos con el gobierno provincial que derivaron, por ejemplo, en la asignación de recursos para la obra de la planta de líquidos clocales y la construcción de los desagües pluviales para el drenaje del agua en los días de lluvia, que se ejecuta a través del Plan Castello.

Ocampos también se refirió a declaraciones del ex intendente cipoleño Julio Arriaga, quien dijo que la actual gestión municipal de Cipolletti es de «mediocre a mala». Una definición «poco felíz», dijo el legislador de la CC-ARI y puntualizó que Tortoriello tiene el reconocimiento y el apoyo de los vecinos, un hecho que Arriaga «no tuvo en cuenta y su declaración fue demasiado vulgar». Agregó que tampoco «le hace bien» al candidato de JSRN Claudio Di Tella.

Destacó también el legislador cipoleño que Tortoriello realizó un «buen trabajo» para recuperar el basural de la ciudad, que «fue el propio Arriaga quien lo destruyó» cuando en ese lugar se hacía la separación de los residuos domiciliario y contaba con un horno incinerador de residuos patológicos. «Nada de eso quedó», dijo Ocampos y agregó que «hoy los residuos patológicos se llevan a Roca para si incineración».