La agrupación Raúl Alfonsín rechazó formar Cambiemos

(ADN).- La agrupación radical Raúl Alfonsín se reunió en el Comité Viedma de la UCR y resolvió expresar su rechazo a la constitución de Cambiemos en Río Negro, a la vez que anunció apoya a Cristian “Coco” Sandoval como el único precandidato a intendente radical y sostiene que «somos Gobierno Municipal y queremos seguir siéndolo luego de las próximas elecciones municipales renovando nuestros objetivos, trabajando junto a los vecinos y generando el dinamismo económico que la ciudad necesita”.

Este sector de la UCR mostró su «preocupación por el sostenimiento de la política de ajuste del Gobierno Nacional y, en especial, en relación con la inflación que golpea salvajemente a la familia trabajadora, y acentuada en los sectores populares».

Anunció que «no vamos a participar de las PASO a nivel provincial porque no nos vamos a someter a ir a una interna bajo el sello Cambiemos de corte netamente liberal y antipopular. Así, tampoco apoyaremos candidatos de otros partidos que en algún momento hayan estado afiliados a la UCR».

Agrega la agrupación radical que «la inacción que se observa en la conducción Provincial de la UCR, que a pesar de haber recibido un duro castigo electoral en las pasadas elecciones de abril, mantiene tozudamente su complicidad con la política neoliberal de hambre y ajuste de Mauricio Macri».