Juntos por el Cambio, relanzamiento de la alianza macrista

Juntos por el Cambio será la denominación que tendrá ahora la alianza macrista, luego de la incorporación de Miguel Pichetto a la fórmula presidencial y con nueva estética publicitaria electoral participará de las PASOS del 11 de agosto.

Macri y Pichetto mantuvieron hoy el primer encuentro para «definir los trazos de la estrategia electoral y todo el eje de la campaña de acá para adelante», de cara a las primarias y las presidenciales.

Participaron de la reunión de Olivos, los integrantes de la mesa chica del Gobierno en materia de decisione, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el ex senador radical y fundador de la alianza gobernante Ernesto Sanz; el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; los gobernadores María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Alfredo Cornejo (Mendoza) y Gerardo Morales (Jujuy).

También fueron citados los socios de la Coalición Cívica, encabezados por el presidente del partido, Maximiliano Ferraro, y la referente bonaerense, la diputada provincial Maricel Etchecoin. En tanto por el PRO estará su presidente, Humberto Schiavoni. Y por otro lado Emilio Yacobitti, cercano al líder de Evolución, Martín Lousteau, y María Alejandra Lorden, ambos miembros de la mesa de acción política radical.