«Hay quienes no han aceptado el resultado en Allen»

(ADN).- Liliana Martín, intendenta electa de Allen, ratificó que Juntos triunfó en las elecciones del domingo pasado. Dijo que los cuestionamientos de algunos sectores de la oposición, especialmente los del MPP, es anti democrático.

«Hay quienes no han aceptado el resultado y utilizan distintas artimañas para ensuciar el acto electoral», aseguró Martín. Y agregó: «han realizado cuestionamientos y en las urnas que se revisaron, incluso nos dieron mayor diferencia en favor nuestro».

En diálogo con Frecuencia VyP, la dirigente indicó que «los cuestionamientos los formula el Movimiento Patagónico Popular (MPP) a quienes se le sumaron partidos pequeños, que entre todos obtuvieron poco más del 2% de los votos»

Al MPP lo conducen el legislador Elbi Cides, y el secretario general de la Gobernación, Nélson Cides. Los hermanos cipoleños sumaron su partido a la alianza gobernante provincial. Esto, generó un cortocircuito entre ese partido y el gobernador Alberto Weretilneck.

«Me sorprende y me incomoda que integrantes de Juntos sean que hoy están planteando este escenario», respondió la intendenta electa al ser consultada por los periodistas.

Y avanzó: «El candidato del MPP no es una persona que comparte con nosotros (JRSN) una visión política, sino que apreció a último momento. Pasó por varios partidos antes, y ahora le presentaron este sello. Hoy, es incontrolable».