Gennuso: “tiene que haber continuidad, veremos si soy yo”

(ADN).- El intendente de Bariloche Gustavo Gennuso dijo que “tiene que haber continuidad” en la gestión y agregó que “ya veremos si soy yo”.

El jefe comunal señaló en Radio El Rayo de Viedma, que “creo que el proyecto de Juntos tiene que continuar” y destacó que la actual gestión “le dio resultados a Bariloche”. Mencionó además que “el hecho de  no tener nunca reelecciones le hizo bastante mal a la ciudad”

Fundamentó la necesidad de darle continuidad a la gestión. “Tuvimos que ordenar el municipio que estaba muy desordenado. Nos llevó tiempo y ahora estamos transitando otro camino y necesitamos continuidad”, indicó Gennuso y agregó que “tiene que haber continuidad, ya veremos si soy yo”.

Sobre su candiatura señaló que “soy cauto porque tenemos a cargo el gobierno y debemos gobernar muy bien. No queremos mezclar porque hay varias papas calientes para resolver, como la calle Mitre”..

Gennuso destacó que tiene buen diálogo con el gobernador Alberto Weretilneck y la nueva mandataria rionegrina Arabela Carreras,  a la vez que señaló que es una buena elección la designación de Martha Vélez.

Finalmente expresó su apoyo a la necesidad de que JSRN compita por cargos e senadores y diputados nacionales. “Nosotros tenemos que dar un salto y primero retener y ampliar los triunfos en los municipios y luego tener injerencia nacional” y reconoció que “es difícil ir con boleta corta”.