«Frente Unidos por Bariloche»:nueva propuesta electoral

(ADN). – Andrea Galaverna, titular del partido Incluyendo Bariloche y ex Defensora del Pueblo y Julio Accavallo, del Frente Grande, confluyeron en el armado del espacio Frente Unidos por Bariloche, que competirá en las elecciones municipales del 1 de septiembre. También participan el partido Miles,  Participación y Movimiento y el FTV. 

Galaverna, candidata al municipio barilochense señaló que «construimos el Frente Unidos porque estoy convencida que Bariloche necesita de un espacio que reúna partidos, organizaciones sociales y agrupaciones con miradas diversas sobre la realidad que atravesamos y sobre el proyecto de ciudad que necesitamos” y agregó que «los y las barilochenses sabemos que el único gobierno nacional que ha invertido en obras públicas y desarrollo social durante los últimos años ha sido el de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner, por eso el Frente Unidos por Bariloche  se enmarca en el proyecto nacional del Frente de Tod@s que encabeza actualmente Alberto y Cristina Fernández».

A su vez, Julio Acavallo dijo que «nuestra propuesta está abierta para que se sigan incorporando otras fuerzas políticas, sociales y referentes vecinales que piensen que en Bariloche se puede gestionar de otra manera. Que se puede planificar, lograr mayor inclusión social, defender nuestros recursos y hacer las cosas bien. No es haciendo promesas permanentes y obras de apuro unos meses antes de las elecciones como vamos a resolver los problemas de la ciudad”.