Falleció esta madrugada el periodista Daniel Ferrer

(ADN).- En las primeras horas de esta madrugada se conoció la muerte de Daniel Ferrer, como consecuencia de un paro cardíaco. Falleció en Río Colorado, adonde vivía junto a su familia. La noticias circuló rápidamente por facebook una red social que siempre lo tenía como activo participante.

Ferrer, de 57 años, ejerció en periodismo en su localidad y luego se trasladó a Viedma, ciudad que conocía en virtud de su paso por el Instituto de Educación Física de la capital rionegrina , adonde conquistó amistades.

Aquí trabajó como corresponsal del diario Noticias, en LU15 Radio Viedma, en Radio Noticias, en Radio UNO y en otras emisoras, para trasladarse luego a General Roca y seguir haciendo radio.

Esta actividad lo trajo nuevamente a Viedma, e intentó volver a la práctica del periodismo radial hasta que retornó a Río Colorado. En la zona tuvo un espacio en el micrófono en una emisora de La Adela.

Amante del deporte, siempre estuvo vinculado al ciclismo, una pasión que desarrolló en rutas provinciales acompañando a ciclistas e instituciones regionales.

Conocido su deceso, la información fue difundida por el Sindicato de Prensa de esta ciudad y el vicegobernador Pedro Pesatti envió un mensaje de pésame a su familia.