“Es una muy buena noticia” la designación de Pichetto

(ADN).- Darío Berardi, titular de la UCR de Río Negro, dijo que “es una muy buena noticia” la incorporación de Miguel Pichetto a la fórmula de Cambiemos, acompañando al presidente Mauricio Macri.

Berardi destacó – en radio El Rayo- que este anuncio está en línea con lo resuelto en la última convención radical, de ampliar la alianza gubernamental e incorporar al peronismo federal.

En cuanto a su repercusión en Río Negro, expresó que también es  auspicioso para encarar una nueva etapa en Cambiemos”, a la vez que señaló que “por ahora” no hay conversaciones con el pichetismo por candidaturas para las próximas elecciones y ratificó que cada uno de los tramos (senadores y diputados) estará encabezado por la UCR y el PRO.

“Habrá acuerdos y vamos a llegar ben a la presentación de listas, que vamos a anunciar la semana que viene”, indicó Berardi y agregó que la Alianza Cambiemos fue presentada en la Justicia Federal con la integración de la UCR, PRO, CC-ARI y el Partido Fe

También manifestó que habrá una fuerte ´polarización electoral y que la incorporación de Pichetto “nos pone nuevamente con mayores chances”.