«Es importante para Río Negro tener un vicepresidente»

(ADN).-  El legislador pichetista Ariel Rivero valoró la decisión del presidente Macri de convocar “a una persona de la talla de Pichetto” para acompañarlo en la fórmula de Cambiemos. Agregó que “nace un nuevo proyecto político-institucional” y que significa una “apertura importante”.

En declaraciones a Radio El Rayo, destacó la trayectoria del actual senador, dijo que es muy importante que Río Negro pueda tener un vicepresidente,  recordó «todo lo que logró para la provincia» y definió a Pichetto como “gobernador encubierto en estos años”.

Rivero, quien renunció al bloque del FpV, también conversó sobre esta decisión con el vicegobernador Pedro Pesatti y con el mandatario provincial Alberto Weretilneck, a la vez que dio por tierra las pretensiones de Juntos de ir a las elecciones nacionales con boleta corta. Argumentó en tal sentido que habrá polarización porque se enfrentan dos modelos de país.

El legislador de Campo Grande no descartó que el pichetismo tenga representantes en las listas de Cambiemos y que “los próximos días serán decisivos”.

Mencionó también a Juan Manuel Pichetto, con posibilidades de  competir por ese espacio en las elecciones municipales de Viedma.