Doñate rechazó la idea de suspender de las PASO

(ADN).- “Con la excusa de los costos, el gobierno de Macri demuestra una desesperación que asusta respecto del resultado electoral del 11 de agosto, cuando la sociedad demuestre que no quiere saber más nada”.

Así, el diputado nacional y candidato a senador por el Frente de Todos, Martín Doñate, afirmó que las elecciones primarias “son fundamentales” para los partidos políticos, y rechazó la posibilidad de su suspensión, como reclaman algunos actores de Cambiemos.

En diálogo con Frecuencia VyP, el parlamentario resaltó que a pesar de que en casi todos los espacios hay listas de unidad, las PASO garantizan que todos tengan la posibilidad de presentarse. “Macri fue a una PASO en 2015 contra otros dos candidatos y finalmente fue presidente de la Nación”, recordó.

En otro tramo de la entrevista, Doñate contrapuso su candidatura al Senado con la tarea de Miguel Pichetto en los últimos años.

“Mi perfil es totalmente contrario al que estos últimos tres años y medio demostró el senador Pichetto levantando la mano para poner de rodillas a la Argentina, endeudándonos como nunca en la historia, sacándole la comida a los más humildes, aumentando la desocupación y cerrando pequeñas y medianas empresas”, explicó.