«Con Pichetto somos más competitivos» dijo Matzen

(ADN).- La diputada radical Lorena Matzen celebró el ingreso de Miguel Pichetto a la fórmula presidencial de Cambiemos, pero advirtió que la UCR debe cuidar sus espacios dentro de la alianza gobernante, en especial, en este proceso de confección de listas y candidaturas al Congreso de la Nación.

“Me alegra que haya más representación patagónica y particularmente que sea un rionegrino” el elegido, escribió ex candidata a gobernadora en Twitter.

Matzen se alineó con la conducción nacional del radicalismo que salió a respaldar la decisión del presidente Mauricio Macri, y ponderó el rol del partido: “La UCR, una vez más, es garante de la República y asegura su gobernabilidad”.

Sobre la incorporación del senador a la fórmula, subaryó que con Pichetto “somos más competitivos electoralmente frente a quienes desean seguir atados al odio y al pasado”.

Finalmente, expresó que “en este nuevo contexto nacional, la UCR Río Negro, debe trabajar con ahínco los espacios que le corresponden”, en un mensaje de cara al cierre de listas del 22 de junio.