Yahuar, a favor que JSRN tenga diputados y senadores

(ADN).- La intendenta reelecta de Los Menucos, Mabel Yahuar, se mostró a favor que Juntos Somos Río Negro tenga diputados y senadores propios, y convocó a que la fuerza que integra se presente en las elecciones legislativas nacionales de este año.

“Es importante que Juntos tenga sus diputados y senadores”, dijo Yahuar en diálogo con Digamos Todo en FM El Rayo, ante la consulta periodística.

La intendenta fue reelecta ayer por sexta vez consecutiva, con un apoyo del 76% del electorado.

Resaltó Yahuar que Juntos “es un partido nuevo, que va ganando municipios” y que se siente “contenida y acompañada por el gobernador Weretilneck”.

Sobre la gobernadora electa Arabela Carreras, la jefa comunal contó que “ha estado en dos oportunidades en Los Menucos, estoy muy orgullosa de tener una gobernadora mujer y nos vamos a llevar muy bien porque somos dos personas muy ejecutivas, de mucha gestión”.

Finalmente, Yahuar destacó a Juntos por sobre su ex partido la UCR. “Lo que no hizo el radicalismo en todos estos años lo captó Alberto Weretilneck y por eso estamos trabajando con la provincia”, cerró.