Vecinos repudian la entrega del Catedral hasta el 2056

(ADN).- “Vecinos por un Cerro para todos», organización social de San Carlos de Bariloche, repudieron el intento de entrega del Cerro Catedral, hasta el año 2056, de manera directa a la empresa CAPSA o a cualquier otro interesado que pretenda violar las reglamentaciones vigentes y la voluntad de los habitantes de Bariloche.

«Ante el inminente fallo del Superior Tribunal de Justicia de la provincia en relación a este tema, recordamos al Sr Gobernador, a la Sra. Gobernadora electa y al Sr intendente que se juntaron más de 6 mil firmas pidiendo que el Cerro Catedral no se regale a un grupo empresario, ya que es uno de los principales motores económicos de la ciudad y debe servir para generar puestos de trabajo para nuestros jóvenes y contribuir a las escasas arcas municipales», señalaron en un comunicado «Vecinos por un Cerro para todos».

También explicaron que » solicitaremos una entrevista con la Sra. Carreras para expresarle nuestras preocupaciones.La crisis económica que atraviesa el país y nuestra ciudad nos obligan a levantar nuevamente nuestro pedido para que no se regale, entre gallos y media noches, los recursos naturales y económicos de nuestro pueblo».