Tortoriello impulsa la «filosofía PRO» para Río Negro

(ADN).- Aníbal Tortoriello ratificó que busca un rol protagónico en el partido. Su objetivo es que difundir la «filosofía PRO» con la esperanza que el espacio que conduce el presidente Mauricio Macri gobierne Río Negro en 2023.

El intendente de Cipolletti, que va por su reelección el 23 de junio, pidió que la clase dirigente abrace la decencia como vector de gobierno. En esa línea, deslizó críticas a su antecesor, Abel Baratti, y recordó que después de una auditoría de gestión, se elevó una denuncia.

«La reunión en Roca fue un nuevo inicio del PRO en Río Negro» indicó Tortoriello en diálogo con Frecuencia VyP, al referirse al encuentro partidario del fin de semana, que «lamentablemente hace dos años está intervenido», agregó.

Pero se entusiasmó en el tiempo nuevo para «plantear nuevas bases». «Asumimos el compromiso de trabajar, dejando de lado las diferencias para consolidar el crecimiento del partido», subrayó.

«Me interesa que la filosofía PRO sea conocida en la provincia: decencia, trabajo en equipo, independencia de poderes, gestión para la gente», relató. Y «más allá del tiempo que está pasando la argentina», Tortoriello indicó: «quiero que el PRO crezca».

En esa línea, no descarto «una opción de gobierno seria para 2023». El puntapié inicial, el partido de Macri lo imagina reteniendo Cipolletti. También va por Viedma y Bariloche. Así, instalaría el proyecto nacional en la provincia.