«Tengo muchísimas ganas de ser intendente» de Bariloche

(ADN).- El ministro de Economía, Agustín Domingo, reveló por primera vez con firmeza su intención de competir la municipalidad de Bariloche en las elecciones de septiembre. Y si bien aún resta tiempo para inscribir las listas, evaluó que habrá novedades en breve. También confía que habrá consensos en Juntos.

«Tengo muchísmas ganas de ser intendente», dijo en diálogo con Frecuencia VyP.

Hasta aquí, Domingo venía con declaraciones cautas respecto al proceso electoral de Bariloche que tiene, además, al actual jefe de gobierno Gustavo Gennuso y al ministro de Obras Públicas Carlos Valeri, en la grilla del oficialismo.

Pero hoy rompió esa lógica. Sorprendió la contundencia de la frase. No son pocas las fuentes de JSRN que atribuyen un empujón de la gobernadora electa, Arabela Carreras, a la candidatura del Ministro. Incluso, aseguran que ni la ex Ministra de Turismo ni el gobernador Alberto Weretilneck quieren a Gennuso en la lista.

Sin internas

Consultada por las elecciones en Bariloche y los tres pre candidatos del oficialismo, Carreras destacó que “localmente habrá que definirlo en su momento y definitivamente voy a apoyar al candidato de Juntos que el conjunto del partido y del movimiento vayan definiendo”.

En cuanto a la modalidad del partido para la elección de uno de los tres candidatos, la gobernadora electa -en diálogo con El Cordillerano- aclaró que “en general hemos trabajado por consenso, no hemos tenido internas en ninguna localidad, yo supongo que Bariloche también será un ejemplo de diálogo en ese sentido”.