Barresi: «Tenemos un proyecto innovador e inclusivo»

(ADN).- El candidato a intendente de Juntos Somos Río Negro en Roca, Andrés Barresi, propuso desarrollar una gestión abierta a la comunidad y transparente. Admitió que la contienda es difícil pero se entusiasmó con un triunfo.

«Ellos (Soria) son banca, nosotros punto, pero estamos confiados en que vamos a ganar. La gente nos está apoyando» aseguró hoy en diálogo con Digamos Todo en FM El Rayo.

Barresi indicó que «el proyecto (de Juntos) es innovador, absolutamente inclusivo. Hay mucho interés en generar una renovación, una alternativa en el gobierno municipal, porque está agotado el personalismo».

El dirigente contó cómo se diseñó internamente la idea: «la propuesta fue crear un espacio de diálogo para debatir el proyecto y definir las candidaturas. Lo hicimos sin intervención del gobierno provincial, aunque sí estamos ordenados en función de la idea de Juntos, de tener un espacio amplio».

«Roca se ha cerrado mucho, no habla con la Provincia, con la Nación ni con sus instituciones intermedias», se quejó.

Barresi explicó: «queremos un Concejo Deliberante abierto y crear un Foro para debatir ideas para la ciudad. Haremos una gestión transparente, participativa y alineada a las políticas públicas provinciales».