Regina: Para Ávila es central en JSRN la opinión provincial

(ADN).- «El gobernador y la dirigencia provincial es fundamental para elegir el candidato en Regina». Así lo aseguró la dirigente Marcela Ávila en abierta oposición al planteo del legislador Oscar Díaz, quien planteó que la lista debe armarse en la ciudad y con sus dirigentes.

Ávila aseguró que «siempre trabajamos en equipo y ese equipo está integrado por dirigentes locales y provinciales, y las decisiones son consensuadas», indicó. La funcionaria de la Agencia de Recaudación y ex candidata a intendenta, descartó una nueva postulación.

«Soy legisladora electa y en diciembre voy a asumir mi banca. Esa es mi expectativa personal» puntualizó hoy en diálogo con Digamos Todo en FM El Rayo, aunque dejó una posibilidad abierta por si existiese un pedido de la Casa de Gobierno.

Pero remarcó: «En Regina tenemos referentes de mucho peso e importantes para llevar una excelente propuesta a los reginenses».

Por último, subrayó: «la situación de la ciudad es particular, el vecino está descontento con el gobierno local y creemos que por eso definirá y votará un proyecto local, más allá de la nacionalización», haciendo referencia a que la elección local -el 27 de octubre- coincide con las de Presidente.