Odarda adelantó que buscará la reelección en el Congreso

(ADN).- Magdalena Odarda adelantó que buscará la reelección en el Congreso de la Nación por el Frente para la Victoria, aunque no especificó en qué Cámara. Y también consideró que Martín Soria será candidato a senador: “se lo merece».

Odarda señaló – en diálogo con Digamos Todo en FM El Rayo- que junto con el intendente de Roca, participará el martes que viene a la reunión convocada en el Instituto Patria de Buenos Aires, convocada por el kirchnerismo y abogó por un frente amplio para «terminar con las políticas neoliberales del gobierno nacional».

La senadora dejó en claro que no tiene inconvenientes en dialogar y trabajar con quienes «se pusieron las zapatillas» y trabajaron por el Frente para la Victoria en las elecciones del 7 de abril, pero se diferenció y cuestionó a quienes «ya sacaron boleto en otros colectivos» en clara referencia a la dirigencia peronista que apoyó a la fórmula de JSRN y al sector del pichetismo.

Odarda mostró firmeza en fortalecer el binomio de la fórmula que integró con Martín Soria, y la proyectó a nivel nacional para las elecciones de octubre. Destacó que el FpV va a ganar en las PASO de agosto y en los comicios presidenciales.

Se refirió también a la convocatoria de ayer de Pino Solanas, para construir en el país un frente patriótico, con todos los sectores que «acepten el desafío de revertir las políticas neoliberales de Mauricio Macri que destruyeron las pymes y la industria nacional, sumaron pobreza y sumaron merenderos».