Natapof con el Grupo Callao: «Alberto pidió la unidad»

(ADN).- El concejal barilochense, Daniel Natapof (FPV), se reunió con el candidato a presidente de Unidad Ciudadana, Alberto Fernández. Lo hizo en el marco de un encuentro del Grupo Callao, el grupo de pensamiento que fundó el ex jefe de Gabinete años atrás.

Durante el encuentro, analizaron la coyuntura electoral. Fernández pidió a Natapof (pre candidato a intendente) que trabaje por la unidad, y lo puso en contacto con sus equipos técnicos que encabezan Santiago Cafiero y Cecilia Goméz Mirada.

“Voy a trabajar codo a codo con el presidente”, aseguró Natapof al salir de la reunión.

“Alberto fue muy claro: la unidad es simbólicamente de gran importancia ante la sociedad. Tenemos el desafío de convencer a cada ciudadano sobre lo que está en juego en esta elección, ya que estamos ante un modelo que destruye la economía de los argentinos y el país”, señaló el concejal.

Y comentó: “la reunión en la que participé con Alberto Fernández y su grupo fue muy buena, muy clara respecto lo que necesitamos construir: volver a ser Gobierno es para mejorar, para no volver a cometer errores del pasado, y construyendo un Gobierno de todos los sectores de la sociedad”, aseguró Natapof.

“Para ello, Alberto me manifesto que es fundamental trabajar en un proyecto amplio, y de unidad, en lo cual coincidimos”, agregó.

Por otro lado, el dirigente del Frente para la Victoria señaló que “Fernández es muy abierto y receptivo. Sabe lo que necesitamos en este momento, y tiene la capacidad y equipos para hacerlo. Por eso propuse empezar ya a colaborar de manera conjunta, porque es necesario trabajar codo a codo con el futuro Presidente”.