#23J. Juntos tiende puentes con Cambiemos en Roca

(ADN).- Juntos Somos Río Negro está definiendo en estas horas la lista que competirá en las elecciones municipales de Roca el 23 de junio, con el objetivo de destronar al Frente para la Victoria de su bastión. Por eso idea una ingeniería junto al radicalismo y el PRO, partido que podría incluir un dirigente en la nómina de concejales.

Si bien ninguno de los espacios quiere referirise al armado como «un frente anti Soria», las fuerzas que confluyen son adversarios del presidente del PJ.

Según pudo saber esta agencia, el candidato a intendente -que enfrentará a María Emilia Soria y al vecinalista Mario Álvarez- sería el titular del IUPA, el legislador electo Gerardo Blanes. Y la idea es armar una lista con dirigentes barriales y sociales.

Allí se inscribiría la candidatura de Nicolás Suárez Colman (PRO), un integrante del macrismo local que llegó a los medios a partir de las denuncias por desmanejo de fondos públicos que realizó contra la gestión Soria, en plena campaña electoral provincial.