Gerardo Martínez es el candidato del FpV en Luis Beltrán

(ADN).- El empresario Gerardo Martínez será el candidato del FpV en las próximas elecciones municipales, del 23 de junio, en Luis Beltrán.

Luego del fallo del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro, que confirmó esa fecha de los comicios -tras un conflicto de poderes entre el Ejecutivo y el Deliberante- y la decisión del actual intendente Pablo Delgado, de no ser candidato, surgió la postulación de Martínez, un dirigente local vinculado al actual diputado nacional Martín Doñate.

La campaña electoral del Frente para la Victoria en Beltrán tendrá una clara identidad kirchnerista y con la figura de la expresidente Cristina Fernández, a diferencia del proceso proselitista del FpV, en las elecciones provinciales del 7 de abril, donde se evitó evidenciar todo vínculo con Unidad Ciudadana.

Gerardo Martínez es un conocido empresario de Beltrán, que preside el Matadero y Frigorífico municipal de la localidad y que se ha convertido en una planta de pleno desarrollo con comercialización en la provincia y la norpatagonia.