El «Chango» Ayuelef se mudó del peronismo a JSRN

(ADN).- El histórico dirigente del PJ de la Línea Sur oficializó su pase al oficialismo. De excelente relación con el gobierno provincial, el intendente de Pilcaniyeu blanqueó su nueva pertenencia política. Hace tiempo que ya no se sentía contenido y fue crítico de la conducción de Martín Soria. Hombre del senador Miguel Pichetto, construyó un vínculo con el gobernador Alberto Weretilneck, y Arabela Carreras.

«Bienvenido Néstor Ayuelef a Juntos Somos Río Negro» posteó hoy Weretilneck en su cuenta de Twitter. «Es un enorme privilegio para este espacio provincial que defiende los intereses de los rionegrinos, con dialogo y respeto, contar con un dirigente de valores, convicciones y gran trayectoria como vos», agregó.

Ese posteo fue inmediatamente comentado por el vicegobernador Pedro Pesatti, el líder de la pata peronista de Juntos.

«Una gran noticia! El Chango es un intendente brillante y una excelente persona que a lo largo de estos años demostró que la clave de toda buena gestión es el respeto», subrayó Pesatti. «Sólo a partir del respeto podemos construir una sociedad mejor. No es casual que coincidamos en el camino…» agregó el dirigente viedmense, el ideólogo del espíritu movimientista del espacio provincial.