«Cristina va a ser la candidata para salvar al pueblo»

(ADN).- «Cristina va a ser la candidata para salvar al pueblo argentino». Esa es la certeza que transmitió Silvina García Larraburu (PJ-FPV) después de la reunión que la dirigencia rionegrina mantuvo ayer en el Instituto Patria. Sin confirmaciones pero convencida de la postulación de la ex Presidenta, la senadora convocó a «priorizar el conjunto por sobre los individuos» y otorgar la mayor cantidad votos posibles en cada distrito.

Larraburu se refirió también al lanzamiento de Unidad Ciudadana en Río Negro (habrá un acto en Bariloche el 31 de mayo): “La reunión deviene de un encuentro tras las elecciones provinciales con la ex presidenta Cristina Fernández”, dijo en diálogo con Digamos Todo en FM El Rayo.

Y añadió que “tenemos que ser responsables porque está en juego el futuro de la Argentina y no podemos permitir que con estrategias conocidas vuelvan a engañar a un sector de la población porque si ganan en octubre será el fin del país y de la Patria”.

“La idea es ampliar la consigna, hay gente que no tiene afiliación política y se siente representada por la ex presidenta”, subrayó la senadora.

Larraburu advirtió que “si repetimos los comportamientos que nos llevaron a la derrota del 7 de abril vamos a tener los mismos resultados. Tenemos que ponernos a trabajar en ser la mejor opción de gobierno, dejar de judicializar la política con denuncias inconducentes y caminar los barrios, abrazar a la persona que perdió el trabajo”.