Chiocconi: «Ratificamos la conducción de Martín Soria»

(ADN).- Los legisladores electos del Frente para la Victoria peregrinaron a Roca el martes con dos objetivos: reunir al nuevo bloque y ratificar la conducción de Martín Soria.

«Tenemos una buena armonía, hay una nueva generación de dirigentes, con ideales fuertes y un sentir común», explicó Ramón Chiocconi -quien fue cabeza de la lista sábana- hoy en Digamos Todo en FM El Rayo.

La idea es que la nueva bancada tenga criterios uniformes y evitar desdoblar sus votos, y que sea, un bloque monolítico bajo la conducción del presidente del partido justicialista.

«A veces hay diferencias, y son comprensibles, fundamentalmente en aquellos que dependen de los Intendentes que tienen sus urgencias» justificó Chiocconi sobre las diferentes posturas que hubieron hast ahora, pero dijo que «más allá de eso, esta Legislatura ha tenido un buen trabajo, nuestro bloque, con la presidencia de Alejandro Marinao ha realizado una excelente tarea».

Y agregó: «Me entusiasma lo que viene, un buen bloque».

Chiocconi confirmó que los 17 legisladores que asumirán el 10 de diciembre decidieron «respaldar el liderazgo de Martín Soria, que viene ejerciendo desde hace tres años».