Carreras: «Estamos tratando de consolidar la ola verde»

(ADN).- «Estamos tratando de consolidar la ola verde y poner en línea a los municipios con la Provincia”, para que «podamos tener el mismo criterio y la misma forma de hacer política en todo el territorio”., manifestó la gobernadora electa de JSRN, Arabela Carreras, quien acompañó en Cipolletti a Claudio Di Tella, candidato a intendente por el oficialismo en esa ciudad del Alto Valle provincial.

Agregó que “Alberto está gobernando y acompañando el armado de los equipos en todas las localidades, y desde Juntos queremos que Cipolletti vuelva a tener el liderazgo y el brillo que tuvo en algún momento”.

En cuanto al desempeño electoral de JSRN, Claudio Di Tella, consignó que “estamos en un contexto en el que tenemos una gran oportunidad; porque Alberto Weretilneck tuvo el don de ir conformando equipos de trabajo que lo acompañaron a lo largo de su carrera, y eso transformó a Juntos en un espacio de formación de dirigentes que han sabido interpretar el mensaje: si uno no forma equipo, cualquier Gobierno fracasa”.

“Imagino una gestión en comunión entre Gobierno Provincial y el Municipal”, aseguró el actual titular del IPROSS y sobre su candidatura al municipio puntualizó que “fue una decisión consensuada con mi familia y con una militancia que se embanderó detrás del proyecto provincial y seguramente hará lo mismo con este proyecto local”.

También se refirió a futuros planes de gobierno para Cipolletti, donde destacó la necesidad de ejecución de obras de asfalto y cloacas, gestionar una rotonda de la ruta 65 y Circunvalación, trabajar en la conectividad entre el Norte y el Sur de la localidad, como así también sobre la Ruta Nº 22. “No podemos seguir con este nivel de accidentes y los riesgos que conlleva atravesar la cuidad”, señaló Di Tella.