Cambiemos no descarta las PASO para definir octubre

(ADN).- “Vamos a evaluar si tendremos o no PASO». Así lo planteó hoy la diputada nacional de Cambiemos, Lorena Matzen, quien recordó que “en un mes hay que presentar las candidaturas a diputados y senadores”. Así, puso en debate los liderazgos y en duda las postulaciones por portación de apellido o por imperio de la Casa Rosada.

Matzen brindó una entrevista con Frecuencia VyP donde se refirió a las elecciones del 7 de abril y la etapa posterior. En cuanto a la reestructuración del espacio, explicó que “con el delegado del ministerio del Interior (el legislador electo Juan Martín) hemos tenido reuniones periódicas”.

A un mes de las elecciones provinciales en las que Cambiemos rondó el 6% de los votos, la ex candidata a gobernadora evaluó que en el proceso electoral “no pudimos romper la polarización, no fuimos opción para la gente en ese miedo de que llegara Soria a gobernar”.

No obstante, resaltó que “fuimos los únicos que tuvimos propuestas concretas de qué hacer con Río Negro y en eso tengo un íntimo orgullo”.

La parlamentaria nacional reconoció que “el resultado no fue ni por lejos lo esperado, pero tenemos la tranquilidad de haber dejado toda la energía para contar lo que sucede en la provincia”. Según Matzen, “lo que ha hecho el gobierno nacional en Río Negro, sobre todo en materia de infraestructura, no se ha podido contar a la gente”.