Bari será el candidato del PJ Federal en Patagones

(ADN).- «A partir del viernes está confirmado que voy a ser el candidato del espacio Alternativa que lidera Sergio Massa». Así, el concejal Gerardo Bari anunció su postulación a intendente del partido de Patagones. La definición se tomó en un reunión que lideró el histórico sindicalista Ricardo Marino.

El dirigente no descartó que «pueda haber una PASO con otros sectores del peronismo y el kirchnerismo si el escenario nacional así dispone», considerando que la dispersión favorecería al oficialismo (Cambiemos) del intendente José Luis Zara, quien busca su reelección.

«Estamos alineados con Massa, y respetaremos las decisiones de él. El límite es el macrismo», subrayó.

Sin embargo, indicó que más allá de las definiciones macro, «nuestro esfuerzo está planteado en el escenario local, porque aún hay una confusión a nivel nacional y provincial». «Vamos a tener un proyecto en línea con los requerimientos de la gente, que tiene mucha desconfianza de la dirigencia política y sus razones tiene. Somos un equipo de gente joven con ideas renovadoras y vamos a recuperar el diálogo con el vecino y las asociaciones intermedias para resolver problemas».