Weretilneck enfocó el próximo objetivo en los municipios

(ADN).- En diálogo con “Digamos todo” de FM El Rayo, el gobernador Alberto Weretilneck señaló que JSRN irá por el triunfo en las municipalidades donde gobierna la oposición y destacó que en ese objetivo está General Roca, sin que se haya definido el candidato.

Sobre ganar Viedma, donde Juntos obtuvo el 60 por ciento de los votos, también se mostró optimista. En cuanto al postulante del oficialismo indicó que “no es tiempo de candidatura” y dejó un mensaje para Pedro Pesatti, de quien dijo que “por su generosidad y todo lo que ha aportado siempre va a tener nuestro acompañamiento”.

Weretilneck adelantó que para las elecciones nacionales de octubre, “no podemos ir con candidato a presidente, porque sería traicionar y desvirtuar el voto de los rionegrinos en defensa de la provincia”.

Aclaró que se analizará ir “con boleta corta” (sólo con candidatos a diputados y senador), a pesar que reconoció que “es un riesgo” y señaló que “no estoy pensando en una proyección nacional”. “Cada elección es distinta”, puntualizó Weretilneck.

Sobre el desarrollo del gobierno en la provincia, expresó que se “viene una etapa de más trabajo, más humildad y más compromiso, para mejorar mes a mes y año a año”.

Weretilneck ubicó a su futuro, acompañando a Arabela Carreras, “dando nuestro de punto de vista cuando ella lo pida” y agregó que “estoy entusiasmado con Juntos, quiero fortalecer al partido, en la capacitación de dirigentes y colaborar con el gobierno”.

Por último destacó que “nada es eterno y debemos seguir trabajando”.