Turismo: «La candidata de Juntos nunca quiso a Viedma»

(ADN).- El intendente de Viedma, José Luis Foulkes, apuntó contra la gestión que Arabela Carreras hizo en Turismo y aseguró que «nunca quiso a Viedma». Lo hizo ayer, en un acto de Cambiemos en la capital provincial junto al actor y dirigente radical Luis Brandoni, quien vino a respaldar la postulación de Lorena Matzen.

La candidata a gobernadora dio cuenta de sus objetivos y proyectos de gobierno, que incluyen el desarrollo de las economías regionales, el impulso turístico, programas específicos en materia de salud, educación y seguridad, y la implementación de una política económica que incluye la rebaja impositiva; entre otras acciones.

En la oportunidad, Foulkes aseguró que Arabela Carreras, «como ministra de Turismo, nunca quiso a Viedma». “El gobierno provincial tiene que acompañar necesariamente a las localidades”, expresó el Intendente. E insistió que “la señora candidata de Juntos Somos Río Negro nunca quiso a Viedma”.

“No logramos desarrollar ningún proyecto con ella”, agregó. “Les puedo asegurar que la parimos como Ministra. Es lamentable. Pero no quiere a Viedma”, insistió el intendente.

A su turno, Brandoni agradeció la invitación de la candidata. “Me estima y emociona escuchar a Lorena, y porque confío en ella estoy hoy acá”, sostuvo.

Agregó: “Como ha dicho ella, en la Argentina de hoy hay que animarse, y sostener este cambio que se está produciendo y que es muy importante”.