Rivero analizó políticas de seguridad para Campo Grande

(ADN).- Con el propósito de analizar políticas de seguridad para Campo Grande, Ariel Rivero -recientemente elegido jefe comunal- se reunió con el ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, Gastón Pérez Esteban., a quien presentó una serie de pedidos para optimizar este importante temática en la localidad,que involucran al RN Emergencia, la SENAC y la Policía de Río Negro.

De la reciente adquisición de patrulleros por parte del Gobierno provincial, se confirmó que se destinará uno para la Comisaría 49° de Villa Manzano, para renovar la flota automotor. También se terminará con la puesta en funciones de las 14 cámaras que del RN Emergencia en Campo Grande, mientras que en materia de narcotráfico, se intensificarán los controles en rutas.

Sobre éstas gestiones Rivero destacó que “esto era algo que ya habíamos hablado con Weretileneck, quien se comprometió a dar una respuesta rápidamente y hoy lo pudimos concretar con el Ministro” y agregó que “cada vez que le he planteado algo al Gobierno, siempre de alguna manera ha cumplido y este caso no ha sido la excepción, lo que nos pone contentos para el futuro de Campo Grande y la seguridad de todos los vecinos, ya que son soluciones importantes para toda la comunidad”.

También indicó que los municipios tienen que trabajar mancomunadamente con el Gobierno Provincial. «Los intendentes -dijo- ya no solamente tienen que administrar y hacer obras públicas, sino también tratar de ocuparse, en conjunto con la Provincia, de buscarle soluciones a la seguridad, a la salud y a la educación”.