Parcialmente se cumple el paro de actividades en Viedma

(ADN).- Viedma presenta hoy el ritmo no habitual para un día hábil, sobre todo en la zona céntrica con asentamientos de oficinas públicas, como consecuencia del paro de actividades que llevan adelante gremios, organizaciones sociales y las dos CTA. Tal como sucede cuando no trabajan estamentos del Estado, hay menos circulación vehícular y vecinos en las calles y es posible estacionar en varias arterias.

Por su parte la CGT Atlántica no adhirió a la medida de fuerza, independientes que gremios nucleados en esa central de trabajadores anunciaron sumarse al paro.

En sectores de la Administración Pública hay disparidad de acatamiento, pero es notoria la paralización de actividades en la Legislatura,oficinas judiciales y establecimientos educativos. Por su parte el comercio y la actividad privada trabaja normalmente.

Los empleados de la sucursal del Banco CREDICOOP adhirieron a la medida de fuerza y la entidad bancaria no abrió sus puertas, mientras que en el resto de los bancos hay actividad.