Pablo Delgado no va por la reelección en Luis Beltrán

(ADN).- Pablo Delgado, intendente municipal de Luis Beltrán, Pablo Delgado (PJ-FPV), anunció que no se postulará nuevamente como candidato a jefe comunal en las próximas elecciones municipales. No se mencionó aún quien podría ser el nuevo postulante del sector.

“Luego de una profunda reflexión con mi familia y comunicárselo a mi equipo de Gobierno, he decidido no presentarme a un nuevo mandato”. , dijo Delgado y señaló que “desde el lugar que sea necesario ayudando a Beltrán y a mi provincia y trabajando para que este modelo económico de Mauricio Macri que está haciendo sufrir tanto a la gente se termine de una buena vez”.

El actual jefe comunal hizo saber que la decisión fue conversada con el referente del kirchnerismo en Rio Negro, el diputado nacional Martin Doñate, e informó que  viajará en los próximos días a una serie de importantes reuniones en Buenos Aires. junto a referentes nacionales del peronismo, para participar e integrarse al equipo que coordinará la campaña de las próximas elecciones nacionales

Delgado pidió acompañar y apoyar al candidato o candidata de un frente de unidad en Beltrán y recordó que “así como me tocó encabezar la lista en el año 2015 y fui acompañado por mis compañeros con gran generosidad; hoy creo que debemos poner al mejor candidato o candidata y ayudarlo sin mezquindades para mantener, profundizar y mejorar lo que venimos haciendo y poder así alcanzar los objetivos que aún están pendientes”

El intendente de Beltrán reiteró que “la decisión es estrictamente personal y familiar” y que lo hace con “la tranquilidad de conciencia de haber hecho todo lo que estuvo a su alcance, reconociendo que le tocó gobernar el momento más difícil del país, con un gobierno nacional que nos abandonó por ser  kirchneristas y con un Concejo Deliberante ultra opositor que, humildemente creo, tuvo posturas muy duras sin comprender el marco de gravedad social e institucional como la que vivimos en el país”.

Haciendo un balance de su gestión, destacó que “hoy tenemos un  municipio sin deudas a proveedores; pagamos los sueldos en tiempo y forma y le hemos dado estabilidad laboral a decenas de trabajadores municipales. Recuperamos para los beltranenses la tan esperada sucursal bancaria, y tenemos el orgullo de contar con un Matadero Municipal que es modelo de gestión para toda la Patagonia».

.

Por último, Pablo Delgado indicó que «seguiremos trabajando del mismo modo hasta el último día de esta gestión, con la esperanza de ver un compañero continuar esta tarea y un gobierno nacional y popular en la Casa Rosada».