Odarda dijo que Pichetto trabajó para JSRN en contra del FpV

(ADN). – Continúan los cruces verbales sobre responsabilidades que se adjudican en la derrota del domingo del FpV. Magdalena Odarda, compañera de fórmula de Martín Soria, señaló al senador Miguel Pichetto, como socio de Mauricio Macri, para romper la unidad y permitir el ajuste.

“Es el principal socio de Cambiemos” en Río Negro, dijo Odarda y “lo volverá a hacer a nivel nacional” y destacó que “fue doloroso fue el rol de Pichetto, que, si bien jura que se llamó a silencio, todos sabemos que trabajó activamente en contra del Frente para la Victoria”.

Pichetto había dicho que “nunca compartí lo de Odarda, pero no emití sonido. Uno debe hacerse cargo de las consecuencias” y la acusó de estar “en contra de todo” y ser “una agente infiltrada en el peronismo, nunca tuvo que ver con el peronismo”.

La senadora rionegrina habló con “El Destape” y denunció que Pichetto “trabajó para Cambiemos” y ayudó a que Juntos triunfase el domingo pasado.

Sobre Cambiemos expresó que “abandonó” a su candidata y eso llevó a una transferencia de más de 20 puntos para Arabela Carreras.

Odarda le recriminó a Pichetto avalar leyes de ajuste de Cambiemos que llevaron al recorte de jubilaciones, el ingreso del FMI, mayor ajuste, tarifazos y desocupación. “Pichetto se olvidó de los jubilados, de los trabajadores y hasta de los niños que viven gracias a la Asignación Universal por Hijo en nombre de la gobernabilidad de Macri”, dijo la senadora rionegrina.

También advirtió que Pichetto trabajará, como lo hizo en Río Negro, en contra de la unidad de cara a las elecciones nacionales. “Simplemente porque tiene un mandato de la Rosada para bloquear, romper y diezmar entre gallos y medianoche este gran polo de resistencia y contrapropuesta que hemos armado de cara a la gente”.