Matzen denunció a Juntos por «despilfarro» y «persecución»

(ADN).- «En Río Negro hay más de 100 docentes perseguidos y hostigados por decir que las escuelas no están en condiciones» denunció la candidata a gobernadora de Cambiemos, Lorena Matzen. «Esto ocurre ahora, y pasa en casi todos lo ámbitos del Estado, como por ejemplo, en la Policía».

Matzen recorrió diferentes radios de Viedma llevando la propuesta de su campaña, pero resaltó la «defensa de los trabajadores del Estado» ante la «persecución» del oficialismo. «Yo no tengo ninguna afinidad con Soria, pero hoy no está gobernando Martín Soria, así que ese cuco que quieren instalar les digo, pasa ahora».

La candidata también denunció la utilización de los recursos del Estado: «me preocupa que la gente se deje guiar por el despilfarro en esta campaña. Juntos entrega tarjetas alimentarias (por 20 mil pesos) como chocolate» dijo, y aseguró que circularon por las redes sociales las fotos de todo tipo de documentos con compromisos económicos.

«Yo le digo a la gente que vaya a los locales de Juntos, pero que después vote a conciencia. No hay que vender sus convicciones, no hay que dejarse comprar», exhortó.