Mansilla podría mudarse a Juntos si Cambiemos no cambia

(ADN).- «Hay que barajar y dar de vuelta. Hay que tener mucha humildad y reconocer que Cambiemos está en un momento difícil». La declaración es de Víctor Hugo «Curi» Mansilla, quien fue reelecto el domingo en el municipio de Darwin por el 70% de los votos. Y advirtió que si no se puede construir en ese espacio, podría migrar a Juntos.

«Es un mimo para nosotros, para la gestión y las obras que hicimos en nuestro pueblo, pero es también un desafío de seguir haciendo» dijo Mansilla hoy en diálogo con Digamos Todo en FM El Rayo al analizar los resultados de la elección.

Mansilla contó que «los niveles de coparticipación «siempre fueron los mismos, pero nosotros no nos llenamos de gente, fundamental para la administración. Hemos tenido ayuda de los gobiernos provincial y nacional, pero realizamos una muy buena administración en el municipio» indicó, como uno de los éxitos de su gestión.

El Municipio, además del movimiento público, tuvo un «crecimiento grande de la ganadería, se repone la agricultura, viñedos y hay un repunte de la fruticultura», explicó.

Metido de lleno en el análisis político provincial, aseguró que «hay que barajar y dar de vuelta. Hay que tener mucha humildad y reconocer que Cambiemos está en un momento difícil. Los dirigentes no tienen que creer que los votos los tienen los partidos, la gente vota personas, los sellos pasan a un segundo plano». Y exhortó: «Hay que hacer un encuentro para buscar la mejor salida».

Mansilla ponderó «el liderazgo del gobernador» que «quedó reflejado en las urnas». Y afirmó: «Juntos es Weretilneck».

-Puede migra a Juntos?

Eso lo veremos. Si se puede construir algo acá (en Cambiemos) mejor. Sino, veremos».