Lastra: «Sigue firme mi postulación» en Roca

(ADN).- Confirmada la fecha de elección en Roca, la legisladora Tania Lastra salió a ratificar su postulación a intendenta, y aseguró que Juntos pondrá todo el esfuerzo en esa elección. Manifestó que el espacio se ampliará e indicó que si hubiera más candidatos, se resolverá por encuestas.

«El gobernador fue claro, vamos por la intendencia de Roca» recordó Lastra hoy. En diálogo con Digamos Todo en FM El Rayo, aseguró: «vamos a tratar de poner en línea al Municipio con la Provincia».

-Va a ser candidata?

-Sigo firme con mi postulación.

En el caso que haya más intenciones, la legisladora anticipó que «se harán mediciones en estos días, y así se resolverán las candidaturas. No habrá internas».

Pero advirtió que «ningún otro dirigente ha manifestado su intención como yo, a viva voz, de ser intendente de Roca». Sin embargo, admitió que «se habló de (Gerardo) Blanes, pero veremos si después de la elección a legislador sigue con esa idea».

Lastra manifestó que «Juntos desde su inicio es aliancista» por lo tanto «vamos a ampliar el espacio en Roca, especialmente a los militantes radicales y peronistas. Provengo del peronismo y al peronista se lo respeta en JSRN, en el peronismo no».

Y criticó que «la familia Soria gobierna desde hace 16 años. El roquense tiene la necesidad de probar con otra fórmula».