“La ciudadanía denosta los líderes autoritarios»

(ADN).- La senadora Silvina García Larraburu aseguró que «Martín Soria no supo representar al peronismo». Lo hizo poco después de conocidos los primeros datos de la elección. “Pasó lo que todos imaginábamos y los resultados son la consecuencia de un proyecto sectario, autoritario y carente de contenido”, subrayó.

“La familia Soria, ignoró a los referentes más importantes de la provincia, compañeros e intendentes peronistas y líderes territoriales fundamentales de sus comunidades. Por el contrario el espacio fue cooptado por la senadora Magdalena Odarda que no tiene nada que ver con el peronismo. La candidata a vicegobernadora fue la más feroz crítica a los ex Presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. Ella representaba hasta hace un año en Río Negro a Elisa Carrió con todo lo que eso significa. Boicoteó y se opuso a todas las propuestas del Frente para la Victoria”.

“La ciudadanía denosta los líderes autoritarios, violentos y las propuestas sin contenido, y hoy quedó de manifiesto. Quienes integramos el peronismo debemos asumir la responsabilidad histórica que nos corresponde, a fin de responder a las acuciantes demandas sociales y económicas que existen”, aseguró.

Finalizó: “Tenemos un gran desafío de unir y reconstruir el peronismo rionegrino, generando puntos de encuentro con la comunidad y cada uno de los rionegrinos que habitan esta hermosa provincia. Sobran las oportunidades de desarrollo, sin embargo en estas elecciones primó la judicialización de la política, la violencia, el personalismo y los resultados están a la vista».