Germanier será candidata a intendente de Catriel

/ADN). Viviana Elsa Germanier, actual legisladora de JSRN, será la candidata a intendente de Catriel, por el Movimiento Vecinal de Integración y Cambio de Catriel (MovIC), para las elecciones del próximo 28 de julio. El Intendente Carlos Johnston, fue quien realizó el anuncio de la candidatura de su esposa, quien competirá para continuar con el gobierno municipal por el periodo 2019/2023.

El jefe comunal formuló el lanzamiento de la postulación de Germanier anoche en el transcurso de una cena que tuvo como convocatoria festejar el triunfo de Juntos Somos Río Negro el 7 de abril. Luego de pedir el apoyo de la comunidad, Johnston señaló que “dejo el municipio con obras realizadas, otras en marcha y en orden. Así como me han brindado toda su confianza, pido lo mismo para Viviana que será quién continúe con el proyecto que empezamos hace casi 8 años”.

Agregó que “el l MoVIC es la mejor opción y no me caben dudas que estos próximos cuatro años estaremos muy bien representados” y anunció que “en los próximos días daremos a conocer quienes la acompañarán en el Concejo Deliberante y en el tribunal de cuentas”.

Por su parte la candidata Germanier, manifestó que “esta nueva etapa nos encuentra con mayor experiencia, con respaldo por lo hecho. Nos falta mucho por hacer, pero lo importante es que sabemos cómo hacerlo. Entre todos podemos lograr los objetivos, a través del diálogo, del consenso, de corregir errores si es necesario”.