Di Tella es el candidato de JSRN al municipio de Cipolletti

(ADN).- Alberto Weretilneck nuevamente recurrió al tweeter como su medio preferido de comunicación. Esta vez, fue para anunciar que Claudio Di Tella, actual titular del IPROSS, será el candidato a intendente de Cipolletti, por Juntos Somos Río Negro, para las elecciones municipales del 23 de junio.

El tweet del gobernador señala que «El doctor Claudio Di Tella será nuestro candidato a Intendente para la ciudad de Cipollletti. Claudio ha demostrado en las tareas que ha desempeñado como dirigente de Juntos, ya sea en la Municipalidad como en la Provincia, su formación y capacidad».

Di Tella enfrentará al actual jefe comunal cipoleño, Aníbal Tortoriello, dirigente del PRO, y Juntos buscará sumar a la ciudad valletana a sus triunfos electorales. De esta manera también se da por tierra un presunto acuerdo con el intendente de Cipolletti, donde el oficialismo no presentaría candidato a las elecciones municipales. Una especie de pago a los votos sumados a la fórmula Carreras-Palmieri en los recientes comicios provinciales, donde en esa ciudad recogieron un importante porcentaje de sufragios.