Di Tella candidato: «El gobierno juega a ganar» en Cipolletti

(ADN).- Con un fuerte respaldo del gobernador Alberto Weretilneck y la gobernadora electa Arabela Carreras, el dirigente cipoleño de Juntos Claudio Di Tella se entusiasma con gobernar la ciudad. Y se prepara para una de las elecciones municipales que más atención concitan el domingo 23 de junio.

«Hemos decido ir participar de la elección en Cipolletti» afirmó el presidente del IPROSS, «queremos trasladar a cada localidad donde no somos gobierno, el proyecto de juntos», explicó. En diálogo con Digamos Todo en FM El Rayo, subrayó: «sabemos que estamos en condiciones de hacerlo. La ciudad reclama sentirse partícipe del proyecto provincial».

Sobre la apuesta del oficialismo en las elecciones del #23J y en particular en la ciudad valletana (la segunda más grande de la provincia), Di Tella afirmó: «el gobierno va a participar en aquellas localidades donde crea y esté convencido que puede ganar. Juega a ganar, no creo que juegue a jugar a perder ni y jugar a ver qué pasa».

«El voto que obtuvo Arabela -el 7 de abril- hay que trasladarlo a cada una de las localidades donde sabemos que tenemos posbilidades» agregó. «El efecto del contundente triunfo de Arabela nos obliga a jugar porque tenemos posibilidades», aseveró.

Di Tella recordó que «el 60% salio a respaldar a Alberto y a Arabela. La sensación que tiene el cipoleño es tener un intendente propio, del mismo partido provincial».

«La gente tiene una identificación natural con Weretilneck, a quien apoyó durante dos mandatos en el municipio. La figura de Alberto en Cipolletti es muy fuerte, por lo tanto, creemos que la ciudadanía nos va a acompañar», resumió.

Di Tella admitió que «las elecciones son todas diferentes», pero indicó que «creo que la gente vota a quienes tienen experiencia en la gestión y un acercamiento cara a cara con el vecino. Hoy, el rionegrino está entendiendo que Juntos se están consolidando como proyecto provincial sin anclaje nacional».