Carreras advirtió que circulan boletas falsas de Juntos

(ADN).- La candidata a gobernadora de Juntos Somos Río Negro, Arabela Carreras, alertó sobre la puesta en circulación de boletas falsas, que tienen una letra “W”, y aseguró que desde que comenzó la campaña el oficialismo debió enfrentarse a “la malicia y confabulación” de la oposición.

“Se tuvieron que ir a Buenos Aires a buscar ayuda para sacarlo a Alberto Weretilneck de competencia, y su impotencia -ante un posible triunfo de JSRN-, los llevo a mostrar lo peor de ellos en vez de decidir mostrar lo mejor”, enfatizó.

Carreras sostuvo que “hemos andado pueblo por pueblo, cuidad por cuidad, incluyendo a todos los municipios, porque los rionegrinos se merecen todo, y no tienen la culpa de ciertas actitudes y mezquindades”.

La dirigente volvió a diferenciar el espacio que representa de las fuerzas nacionales que participan en la elección, porque “frente a cualquier escenario nacional nosotros vamos a defender los intereses de los rionegrinos, sea para ponernos firmes o para colaborar, porque lo que importa es el bienestar de nuestra gente”, adelantó.

En el mismo sentido destacó que la «exitosa gestión del gobernador Alberto Weretilneck tuvo como base, además de su capacidad, la labor del equipo de trabajo cuyo único objetivo estaba puesto en ser una provincia independiente de las decisiones de Buenos Aires».

“Ya nos dijeron que es lo que no podíamos votar, porque a ellos no les interesa lo que pasa en Río Negro, y la prueba más clara es una Ruta 22 y una Ruta 23 sin terminar” enfatizó, y continuó: “años de kirchnerismo y años de Cambiemos, y ahí siguen pendientes las obras nacionales en nuestra provincia, mientras que en Buenos Aires y en Capital se han hecho obras importantísimas”, culminó.