Bolsón: El FPV impulsa una agenda de trabajo y vivienda

(ADN).- Los candidatos del Frente para la Victoria en El Bolsón, propusieron una agenda social para el próximo gobierno comunal. La ciudad vota Intendente, Concejales y miembros del Tribunal de Cuentas el 5 de mayo.

«La gestión actual hizo mucho en obras, pero no contempla la clara necesidad de la gente, frente a una dura realidad de trabajo, vivienda y acceso a los alimentos», expresó Roberto Rinaldi, quien integra la lista  2 que encabeza Cristina González.

Los dirigentes tuvieron definiciones en cuanto a los ejes rectores sobre los que van a trabajar a partir de diciembre. Uno de ellos: alquileres. Pondrán en consideración del Concejo un proyecto de alivio fiscal para los propietarios que adhieran, y que dará tranquilidad de estabilidad para los inquilinos.

También, apuntan a trabajar y activar en todas las instancias la actividad concentradora que se necesita en la comuna para la venta de sus productos: marca y patente propia, mercado concentrador y la creación de una bolsa de trabajo comunal.

Además, los candidatos coincidieron en la necesidad de activar las cooperativas de trabajo.