Ayuelef podría ir con JSRN a las elecciones de Pilcamiyeu

(ADN).- ¿Se abrió el libro de pases en la política provincial? El intendente de Pilcaniyeu Néstor Ayuelef del FpV, no descartó ir a las elecciones municipales del 14 de julio con el sello de Juntos Somos Río Negro y dijo que los ciudadanos sintieron el «ninguneo» del candidato del Martín Soria.

Juntos ganó el domingo pasado en esa localidad con el 59% de los votos y según expresó el jefe comunal los votos no son de un partido sino de una gestión.

Ayuelef, quien lleva 16 años gobernando Pilcaniyeu, aún no anunció que irá por la reelección, pero declaró al sitio digital Noticias 23 que «si la dirigencia no nos deja ir con el sello del FpV, iremos con el de JSRN».

Destacó que en la localidad se sintió el «ninguneo» del candidato del FpV, Soria, frente a la buena relación con el gobernador Alberto Weretilneck,

Sobre este vínculo se recuerda el acto del 24 de febrero pasado, cuando Pilcaniyeu celebró su 98 aniversario, que Ayuelef presidió junto con Weretilneck, donde fueron evidente los gestos de «buenos amigos» que se prodigaron,