Zara confirmó que va por su reelección en Patagones

(ADN).- El intendente de Patagones, José Luis Zara, confirmó que buscará un nuevo mandato -el segundo- al frente del municipio. Aseguró que tiene un buen pálpito sobre el triunfo de Cambiemos en octubre, aunque no negó que puede haber un efecto arrastre si la imagen presidencial sigue en baja.

«Mi familia estuvo de acuerdo con que continúe cuatro años más» aseguró el jefe comunal en diálogo con Digamos Todo en FM El Rayo. «Tengo el respaldo de mi equipo de trabajo y del espacio político» contó. Y aseguró: «salimos a la cancha».

El intendente reconoció que puede haber un efecto arrastre, ya que su boleta está atada a la del presidente Mauricio Macri. «El gobierno nacional tiene que corregir la inflación. será fundamental para la elección de octubre», dijo.

De todos modos, Zara planteó que «nosotros hicimos todo, llevamos adelante las políticas que propusimos y realizamos las obras que prometimos». Así, circunscribió la elección a los temas locales.

«La gente definirá. Estoy tranquilo» aseguró. «Estamos bien posicionados, somos muy respetuosos de la oposición, pero se palpita que estamos bien». Y cerró: «esperemos a que se lance la campaña para certificar nuestra sensación».