«Weretilneck es la continuidad de los 28 años radicales»

(ADN).- El candidato a legislador del Valle Inferior por el Frente para la Victoria, Pablo Barreno, consideró que el modelo de gestión provincial «está agotado», lo asoció al ajuste y tarifazo del gobierno nacional, y aseguró que es la «continuidad» de los gobiernos radicales.

«La gente esta cansada, no quiere la continuidad de 28 años de gobierno radical y 7 de estos que han sido lo mismo», indicó. «La gente quiere transformar Río Negro como lo está haciendo el compañero Martín Soria con Roca», agregó el candidato en diálogo con Frecuencia VyP.

Para Berrano, «Alberto Weretilneck encarna un modelo de gobierno que está agotado». Y criticó que vaya a «aplaudir a Buenos Aires» las medidas del gobierno nacional que «le baja el sueldo a los jubilados o suben las tarifas».

El candidato se centró en la situación de Viedma y alertó sobre la existencia de unos 16 merenderos en los barrios de la capital y «con gente que la esta pasando muy mal». Consideró que el gobierno no hace nada para resolver la desocupación y el que el único plan es «seguir con la prebenda del estado».

Barreno señaló que el objetivo del FPV en el caso de llegar al gobierno sería hacer «eje en el trabajo y la producción, respeto a los trabajadores estatales y el cuidado del medio ambiente». Y apuntó especialmente a las 8 mil hectáreas bajo riego ociosas que según él hay actualmente en el IDEVI.