Vazquez: criticó la «ausencia de debate» en la campaña

(ADN).- Aurelio Vázquez, candidato a gobernador por el MAS manifestó que en la campaña electoral que se desarrolla en la provincia se caracteriza por «la ausencia del debate» de propuestas de gobierno y criticó que todo «se centró en la discusión sobre el color de las boletas, si tenían que ser verde moco o azul petróleo», ironizó.

En declaraciones a Radio VyP, y en el marco de su visita proselitista en Viedma, dijo que las principales preocupaciones de la gente y del MAS en la provincia, pasan por la desocupación, la violencia contra las mujeres y los efectos negativos que trae la explotación petrolera en la zona productiva del Alto Valle y puntualizó que en la provincia es evidente «la  falta de alternativas laborales fuera de la administración pública».

Aurelio Vázquez, dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Educación de Río Negro (SITER), visita la capital provincial desde ayer. Se reunió con docentes y estudiantes de la UNCO, visitará hoy dependencias de la UNRN, el Hospital Artémides Zatti y cerrará su actividad con una caminata por el barrio IPPV.

El candidato a gobernador del MAS señaló que es necesario tener propuestas para generar trabajo y propuso «un fuerte plan de obra pública sobre la vivienda, para generar trabajo para los jóvenes desocupados». Criticó al Plan Castello, que definió como «el plan de los empresarios amigos de Weretilneck».