“Somos el único voto útil”

(ADN).- “Se habla mucho de un voto útil, y yo creo que el único voto útil es el que sirve para cambiar las cosas”. Así lo planteó el candidato a legislador de Cambiemos, Juan Martín, quien indicó que «es falsa» la polarización que se pretende entre JSRN y el FPV, y aseguró que “no se puede pretender algo distinto con los mismos nombres de siempre”.

El dirigente salió de la lógica que habían planteado algunos referentes del macrismo en la elección de Neuquén, promoviendo una transferencia de votos hacia la candidatura del gobernador Omar Gutiérrez, para evitar el triunfo del kirchnerismo de la mano de Ramón Rioseco.

Por el contrario, Juan Martín se mostró confiado en las posibilidades de su espacio político de cara a las elecciones del 7 de abril, y señaló: “somos el único voto útil”.

“La dicotomía entre el Frente para la Victoria y Juntos es falsa”, sostuvo, apuntando a que “hace 8 años los apellidos Soria y Weretilneck estaban en la misma boleta”. “Frente a esta alternativa engañosa, nosotros somos lo nuevo y lo distinto”, explicó.

Asimismo, negó las acusaciones de Alejandro Palmieri, de quien dijo que “nos acusa de estar en yunta con el Frente para la Victoria, pero él fue funcional a la judicialización del proceso electoral que estamos viviendo. Si hubiera jugado en equipo con su gobernador, si hubiera sido candidato como querían, en lugar de estar discutiendo recursos judiciales estaríamos hablando de propuestas”. concluyó.