Roca presentó un balance municipal con superávit

(ADN).- El intendente de Roca, Martín Soria, inauguró la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, y aseguró que este año la ciudad volverá a cerrar el balance con superávit. En lo que fue su última acción de gestión de este tipo, repasó las obras ejecutadas y adelantó las acciones planificadas para el año.

“Vamos a volver a marcar la diferencia batiendo récords en obras, y por eso no puedo dejar de valorar y de agradecerle a todos mis vecinos, a todos los roquenses, que a pesar de todas las dificultades siguen hoy cumpliendo con las Tasas municipales que permiten devolver con obras y acciones toda esa confianza depositada”, expresó en su discurso.

Entre las nuevas obras, Soria mencionó el nuevo pavimento en calle Los Mirlos, en calle Nicaragua, en calle Malvinas Argentinas en Barrio  Belgrano, en Rosario de Santa Fe entre Jilgueros y Los Mirlos, en Barrio La Rivera, en calle Chubut, refacciones en los Centros Comunitarios, la inauguración de la Pista de Atletismo,  la ampliación del Paseo del Canal Grande desde San Juan a Rosario de Santa Fe, pavimento en Tiro Federal, obras de cloacas en los Barrios María Auxiliadora, Los Olivos y Dorio, pavimento en J. J. Gómez y Stefenelli, obras de gas en Barrio Fonseca y Carlos Soria, pavimento en Alfonsina Storni, en Barrio Noroeste, en Quintupanal, veredas e iluminación en el Paseo de Tránsito Toledo y Maipú entre otras.

El intendente se refirió al compromiso asumido con los vecinos cuando se hacia cargo de su primera gestión: “Hoy, 8 años mas tarde de aquel compromiso, podemos decir con orgullo que nuestra ciudad sigue en pie, sigue siendo un faro en todo Río Negro, nosotros seguimos adelante, creciendo, seguimos en acción” . “General Roca no se construyó en estos años con la voluntad de una o dos personas o de un pequeño grupo, fuimos mas de 120 mil voluntades mirando hacia delante, empujando juntos para seguir en acción”, agregó.