Quejas por obras «prometidas inconclusas» en Bariloche

(ADN).- El concejal de Bariloche, Ramón Chiocconi, se quejó por las obras que fueron anunciadas por el gobierno provincial pero no se ejecutaron o quedaron a mitad de camino. Por ello, aseguró que en una eventual administración del Frente para la Victoria, «las obras van a empezar y terminar en tiempo y forma».

«Estamos frente al inicio del calendario escolar y aún están pendientes obras prometidas, las escuelas Primarias 129 de Colonia Suiza, la 324 y la 315» enumeró el candidato a legislador. Y agregó: «En los ya largos ocho años de gestión, en Bariloche, solo se inauguró la escuela Especial N° 6, una sola escuela para la ciudad más grande de la provincia”.

Chiocconi profundizó: “Ni hablar del Hospital Ramón Carrillo, una institución que brinda salud a toda la zona Andina y hoy tiene paralizada la obra en forma vergonzante. Nosotros vamos a exigir el cumplimiento de los contratos para construir cada vez más y más obras. Cómo podemos pensar que el BID nos va a seguir financiando si le entrega a la provincia la plata para una obra tan importante como la del Hospital y no se exige el cumplimiento, rozando la improvisación, al borde del delito. Con Martín Soria, Río Negro dejará de ser la provincia de las promesas eternas y la frustración infinita”, subrayó.

Y contrapuso: “Cuando uno ve que en Roca las obras empiezan y terminan, que se cumple con la palabra empeñada, no deja de pensar cómo eso no se puede trasladar a toda la provincia”.