Quejas por la obra del hospital de Las Grutas

(ADN).- El secretario de Gobierno de San Antonio Oeste, Luis Noale, criticó la situación en la que se encuentra obra del Hospital de Las Grutas que «está parada y sin soluciones de futuro». El funcionario aseguró que el nosocomio es necesario para la zona, tanto para las personas residentes como para los turistas que llegan al Golfo.

“Las Grutas fue reconocida como la mejor playa del país, un balneario que recibe a miles de turistas por año pero no cuenta con hospital acorde a las necesidades de esos veraneantes. Llevamos un año más de promesas incumplidas por parte del gobernador Weretilneck, que desde el año 2014 viene diciendo: ‘el verano que viene inaugura el nosocomio'», recordó.

El también candidato a legislador del Frente para la Victoria, aseguró que “el hospital de Las Grutas es una obra tan importante como necesaria, no se trata solamente de un nosocomio para atención de los residentes, sino también para aquellos que vienen a pasar sus días de descanso a nuestras playas, a quienes debemos brindarles la tranquilidad que en caso de algún contratiempo de salud, ojala no ocurra, puedan ir con toda seguridad a un complejo que les permita ser atendidos con seriedad”.

“Da pena –continuó Noale- ver las múltiples justificaciones de los funcionarios provinciales, que otorgaron a una empresa chaqueña como DAL, que tenia pésimos antecedentes, obras como la del hospital de Las Grutas, el de Bariloche, o la ciudad judicial de Cipolletti, obras por más de 600 millones de pesos, y que ahora se van dejando campo arrasado, con obreros preocupados por las fuentes de trabajo, por los ciudadanos sin las obras comprometidas”, concluyó.